¿Quieres sanar tus emociones, tu cuerpo y tu programación mental para mejorar tu salud y tu desarrollo espiritual y personal?

Sanación Curación, Espiritual es que lo necesitas. Es una técnica ancestral que te conecta con tu espiritualidad y con la energía infinita del Universo. Tú ya eres un Universo.

Te ayudo a dar el primer paso para que consigas las respuestas de esa búsqueda que te ha conducido hasta aquí para encontrar salud, bienestar y tu paz interior.

¿Sabías que todo lo que buscas fuera se refleja en tu cuerpo según lo que habita en tu interior?

¿Qué te propongo?

Conectar con tu espíritu y aprender a escuchar a tu cuerpo para que modifiques sutilmente tu perspectiva actual de ti mismo/a que fue creada por tus propios puntos de vista o de tu entorno familiar, social o laboral.

Sin juzgar encontraremos el origen del bloqueo para sanar cualquier situación que te limita o incluso causa dolor en tu cuerpo.

Por ejemplo, un dolor de espalda por depresión no es lo mismo que un dolor de espalda debido al cansancio, estrés o por el peso que llevas a lo largo de tu vida hasta hoy.  Por eso, te mostraré en tu cuerpo el origen de la energía que bloquea tu cuerpo.

Una vez identificado el origen de tu dolencia sin motivo aparente o que aparece de forma recurrente, sano en ti ese bloqueo o emoción que atrapa tu cuerpo.

¿Qué lograrás con el método Tinku Munay-Ki?

Descubrirás quién eres, qué quieres realmente en tu vida y tu propósito de vida.

¿Qué lograrás con el método Tinku Munay-Ki?

Descubrirás quién eres, qué quieres realmente en tu vida y tu propósito de vida.

Descubre tu poder interior

Con la terapia Sanación, Curación Espiritual conectarás con tu poder interior y estarás más libre de bloqueos en tu vida.

Cada persona es una unidad donde todo está relacionado con el cuerpo, el espíritu, la mente y las emociones.

Encuéntrate contigo mismo/a y siente…

YO SOY

Cuando descubres tu propio poder y sanas huellas emocionales descubres y conectas con tu YO SOY.

YO COMPRENDO

En el momento en el que descubres quién eres realmente es cuando inicias un proceso donde vas conociéndote mejor y tienes una vida en equilibrio. Es cuando conectas con tu YO COMPRENDO.

YO HABLO

Al entender cada experiencia de tu vida en la infancia, adolescencia y comprenderte como adulto, mejora tu comunicación contigo mismo/a y con los demás. Esto te permite expresarte sin juicios y es cuando conectas con tu YO HABLO.

YO ME AMO

El hecho de expresarte sin puntos de vista hacia ti o hacia los demás te permite hacerte responsable de tu vida y de tus elecciones descubriendo qué es lo que quieres realmente en tu vida. Conectas con tu amor propio y sientes cómo el amor de tu entorno llega a ti con total facilidad. Es cuando te conectas al amor infinito del Universo, conectas con tu YO ME AMO.

YO PUEDO

Cuando sientes ese amor incondicional por ti mismo/a y crees en ti, conectas con tus sueños y descubres tu propósito de vida, conectas con tu YO PUEDO.

YO DESEO

Descubrir tu propio poder y conectar con tus capacidades te convierte en una persona imparable y auténtico/a. Mejorarás así la relación contigo mismo/a y con los demás, para desconectarte del yo necesito y conectarte con tu abundancia, con tu YO DESEO.

YO TENGO

Cuando integras tu vida con amor con cada impacto emocional, eliges ser tú mismo/a y empiezas a vivir una vida más consciente, es cuando comienzas a vivir tu vida siendo tú mismo/a y vas a conectar con tu YO TENGO. Le darás un sentido y un propósito a tu vida.

YO ESPIRITUAL

Siendo tú mismo/a descubrirás tu gran potencial y vas a reconectar con tu YO ESPIRITUAL. Estarás completo, fuerte y tendrás una amplia visión de tu vida.

Aceptarte, perdonarte, reconocerte y librarte es trascender hacia ese sentimiento más profundo que es amar a la persona más importante de tu vida: ¡Tú!

Invierte en tu Salud y Desarrollo Personal y Espiritual

Talleres virtuales de
Sanación, Curación Espiritual

97
  • Solicita una videoconferencia donde mi equipo y yo te atenderemos personalmente.

    Además, te daremos toda la información que necesites.

    Videoconferencia

    Duración: 1 hora Inversión: 97€
  •  

Sesiones presenciales de
Sanación, Curación Espiritual

150
  • Aquello que te sucede es solo una experiencia para aprender y avanzar o puedes elegir frustrarte buscando respuestas del por qué te ocurre y puedes bloquearte o enfermar.

    Por ejemplo, un dolor de espalda por depresión no es lo mismo que un dolor de espalda debido al cansancio, estrés o por el peso que llevas a lo largo de tu vida hasta hoy. Por eso, determino el origen de tu dolor. Una vez identificado el origen de tu dolencia, equilibra tu propia energía y sano ese bloqueo o emoción que atrapa tu cuerpo.

    Sesión Individual

    Duración: 1 hora Inversión: 150€

    Cuando tú cambias todo cambia. Cree en ti.
  •  

¿Por qué esta terapia es para ti?

Son terapias universales, dirigidas a cualquier persona que quiera saber quién es de verdad, soltará miedos, creencias y apegos.

No importa tu edad, procedencia ni religión. Mi equipo y yo te ayudamos y acompañamos en procesos de recuperación y rehabilitación.

“Descubrirás quién eres, qué quieres en tu vida y cómo conseguirlo”